• Nuestro Método

  • Nuestro Método

  • Nuestro Método

Nuestro innovador proceso de fabricación empieza con la exigente y meticulosa selección en origen, de la materia prima utilizada en la elaboración de nuestros suelos de madera, para poder garantizar la calidad de nuestro producto final. Las maderas seleccionadas disponen de su pertinente certificado de origen y de especie, con lo que queda totalmente acreditada su procedencia para poder garantizar la pureza de la misma y descartar sub-especies de menor calidad.

La constante inversión en I+D nos ha permitido adaptar y evolucionar nuestro proceso de fabricación, que combina la mano de obra artesanal cualificada, con los últimos avances del sector. El resultado de esta combinación ha sido lograr un producto exclusivo, único y de máxima calidad, basado en la tecnología multicapa con una estructura revolucionaria que le otorga una durabilidad y estabilidad estructural inmejorable, con unos acabados únicos y exclusivos.

La profesionalidad con la que llevamos a cabo nuestro método de fabricación, nos permite combinar los controles de calidad más estrictos, con mano de obra artesanal cualificada y la más alta tecnología, dando como resultado una tarima de gran formato excepcional.


Certificados de Calidad

CARB2 Compliant

California Air Resources Board (CARB) ha determinado dos niveles de las emisiones de formaldehído (Fase 1 y Fase 2), y también ha definido una clasificación ULEF (formaldehído de ultra baja emisión) para los paneles que emiten cantidades de manera sistemática por debajo del umbral mínimo.
CARB. Frente a la problematica del formaldehído, el gobierno californianio ha establecido normas para limitar las emisiones de formaldehído de los tableros de madera. California Air Resources Board (CARB) ha determinado dos niveles de las emisiones de formaldehído (Fase 1 y Fase 2), y también ha definido una clasificación ULEF (formaldehído de ultra baja emisión) para los paneles que emiten cantidades de manera sistemática por debajo del umbral mínimo.

- CARB 1 (a partir de enero de 2009)
- CARB límite de emisión para el MDF: 0,21 y 0,21 para el MDF <8mn
- CARB 2 (en vigor desde enero de 2011)
- CARB límite de emisión para el MDF: 0,11 y 0,13 para el MDF <8mn (2012)

AITIM

El sello de Calidad AITIM tiene por objeto certificar que los productos fabricados y los servicios suministrados por la industria de la madera responden a las especificaciones definidas por las normas UNE.
En el supuesto de que, en algún caso, no existiesen normas UNE, la conformidad hace referencia a requisitos específicos aprobados por el Comité de Dirección del Sello de Calidad AITIM.

ISO 9001

Bureau Veritas S.A. certifica que el sistema de Gestión de Calidad, cumple con los requisitos establecidos por el standard internacional ISO 9001:2008.

Selos de Calidad


Calidad de Producto

- Estructura contrachapada sobre tablero fenólico
- Grandes formatos
- Libre de formaldehído y VOCs
- Compatible con instalación de calefacción radiante
- Buena estabilidad dimensional
- Adhesivos de acetato de polivinilo, cumpliendo CARB2
- Calificación de comportamiento contra el fuego Cfl-s1